Ni una sola palabra de amor (video)

En el Cortometraje “Ni una sola palabra de amor” dirigido por El Niño Rodríguez, se experimenta de forma intensa las llamadas que hace María Teresa a Enrique, un hombre que nunca le contesta.

Esta corta historia muestra la desesperación a la que muchas personas pueden llegar cuando se encuentran frente a otra con una actitud marcada por el desinterés hacia sus necesidades y la poca empatía hacia su sentir, sin embargo la moneda tiene dos lados que sería importante tener en cuenta.

María Teresa, persona caracterizada por la persistencia, la angustia y desesperación de no saberse correspondida en cuanto a interés, respeto y consideración; reacciona ante ello
buscando persistentemente lo que parece habérsele negado ya con anterioridad: amor y cuidado.

En esta búsqueda persiste e insiste  depositando en el otro expectativas de cambio y reconsideración, enajenando su felicidad y tranquilidad en las manos de otra persona. Cuántas veces hemos actuado de similar manera, insistiendo en causas aparentemente perdidas, a cuesta de nuestra tranquilidad.

“No te molestes con el pozo que está seco porque no te da agua, mejor pregúntate porque tú sigues insistiendo en sacar agua de donde ya ha quedado claro que no puedes encontrarla”

Les compartimos tan interesante corto, para que puedan sacar también sus conclusiones.

Fuente del video: El Niño Rodriguez

NOTA

La información contenida en nuestros artículos no tienen la intención de reemplazar una atención psicológica. Si te identificas con lo leído o conoces alguien que lo padece, lo mejor es buscar ayuda profesional. Puedes contactarnos al Telf: (01) 765-2680

Información

atención psicológica

Separa tu cita y mejora tu salud mental y emocional

Con la terapia puedes mejorar tu relación con las personas mas importantes de tu vida.
Atención psicológica
orientación vocacional
Orientación Vocacional
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
atención psicológica
Paquete de Atención Psicológica de 4 sesiones
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 220
S/. 280
Atención psicológica para adolescentes
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
aprendizaje
Problemas de aprendizaje en niños
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
Te puede interesar