atención psicológica

Con la terapia puedes mejorar la comunicación y vinculo con tu hijo.

¿Sientes que tu hijo(a) adolescente no te hace caso o no te respeta?¿Por más que lo intentas te cuesta trabajo poder entretener a tu hijo(a)? ¿Te gustaría que tu hijo te diga lo que siente de forma abierta y con confianza? ¿Haz notado ciertas características en tu hijo(a) que crees que son peligrosas?¿Te gustaría poder ayudar a tu hijo, pero no sabes como hacerlo?

Lo más probable es que te hayas identificado como padre con algunas de las preguntas. No te preocupes esto no significa que estés siendo un mal padre o madre, ni tampoco deberías sentir vergüenza creyendo que tus hijos(as) son un problema, que no puedes controlar.

Lo que sucede es que tienes que saber que la adolescencia puede llegar a ser una etapa difícil de sobrellevar para tu hijo(a). Es una transición entre la infancia y la etapa adulta caracterizada por profundas transformaciones, la mayoría de las cuales son positivas. Al mismo tiempo, el adolescente entrará en la búsqueda del sentido de las cosas que le llevarán a poder tomar decisiones por sí mismo.

¿Cuándo debo llevar a mi hijo a terapia?

Cuando observes que algo no esta bien a nivel emocional o social. Otras características son un bajo rendimiento académico o aislamiento.

¿Necesitará ser evaluado?

Dependiendo de la sintomatología es probable que sea evaluado a fin de determinar un diagnostico preciso. La evaluación ayuda también a aplicar las técnicas y tratamiento preciso para su recuperación.

¿Es necesario que los padres estemos presentes?

Si, ya que de esa manera el trabajo de los padres con el menor puede tener mayor eficacia para tratamiento. De no poder asistir ambos padres, puede asistir uno sin problemas. En casos sea difícil la presencia de ambos puede acudir con un apoderado.

HORARIO

Nuestras atenciones son previa cita. Puedes agendar tu cita en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 9 am a 9 pm
  • Sábados de 9 am a 5 pm
Informes de las 24 horas.

Atención psicológica para adolescentes

S/. 60
S/. 80
Atención psicológica
atención psicológica
Atención psicológica emocional en niños
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
aprendizaje
Problemas de aprendizaje en niños
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
atención psicológica
Atención psicológica para adultos
45 min
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
terapia de pareja
Terapia de pareja
60 min
Online y Presencial
S/. 100
S/. 120
Te puede interesar