Efectos de la baja autoestima (Video)

Si imagináramos a la baja autoestima como una “sombra” que te acompaña a donde vayas, que cada vez que intentas hacer algo nuevo, siempre esta ahí diciéndote que te saldrá mal o que no vale la pena intentarlo porque no eres bueno en nada.

Imagina que tus amigos o conocidos te digan que haces bonitos dibujos, pero ella te dice solo lo mencionan por pena o por compromiso, entonces comienzas a creer que en verdad que no eres bueno dibujando y hasta dejes de hacerlo.

Seria más fácil de lo que creemos si es que la baja autoestima fuera una sombra que nos acompaña, ya que los psicólogos tendríamos que apuntar hacia ella para para solucionar el
problema, pero lo cierto es que en realidad son nuestros pensamientos, que se han ido formado a lo largo de nuestra vida y a través de nuestras propias experiencias.

El cortometraje AUTOESTIMA dirigido por Pep Domènech, nos invita a reflexionar como una persona con baja autoestima vive su día a día y la importancia de ayudar a quienes creemos que lo pueden padecer.

Fuente del video: Pep Filmmaker

NOTA

La información contenida en nuestros artículos no tienen la intención de reemplazar una atención psicológica. Si te identificas con lo leído o conoces alguien que lo padece, lo mejor es buscar ayuda profesional. Puedes contactarnos al Telf: (01) 765-2680

atención psicológica

Separa tu cita y mejora tu salud mental y emocional

Con la terapia puedes mejorar tu relación con las personas mas importantes de tu vida.
Atención psicológica
atención psicológica
Atención psicológica para adultos
45 min
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
orientación vocacional
Orientación Vocacional
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
atención psicológica
Paquete de orientación vocacional
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 190
S/. 210
atención psicológica
Atención psicológica para adolescentes
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
Te puede interesar