orientación vocacional

Es muy probable que tu hijo que se encuentra en los últimos años escolares este presentando dudas al respecto sobre que carrera elegir o a que dedicarse. Es natural que se pregunte cosas como ¿qué estudiaré? ¿A qué me dedicaré?, ya que esta decisión tiene gran relevancia para su futuro.

Sabemos lo importante que es para tu hijo(a) encontrara su vocación y elegir la carrera correcta, por eso brindamos nuestro servicio de orientación vocacional, donde a través de un proceso de evaluación lo acompañaremos a descubrir las opciones en las que podrá desarrollar todo su potencial profesional.

Con la evaluación de orientación vocacional obtendrás los siguientes beneficios:

  • Descubriras cualidades y potenciales que quizás hasta ese momento desconocía. Esto ayudara a fortalecer su autoestima y autoconcepto
  • Conocerá profesiones en las que pueda desplegar toda su capacidad y la vez lo incentiven a explotar todas sus habilidades.
  • Podrá aclarar dudas con respecto a las carreras de su interés, como por ejemplo, en que universidades o instituto estudiar, cuanto dura, cuales es la malla curricular.
  • Contribuye en la orientación de tu plan de vida, donde estarán tus metas y cómo lograrlas.
  • Ademas a través de este proceso tu hijo(a) aprehenda tomar decisiones a través de un proceso de análisis y reflexión.

¿En cuantas sesiones se realiza?

La orientación vocacional consta de 3 sesiones. Donde se entrevistará al menor y se le aplicaran las pruebas de orientación vocacional.

¿Cuando termina la evaluación ahí termina todo ?

Cuando se termina el proceso de evaluación y durante este mismo el profesional detecta algún problemas o patología en el menor se le hará la recomendación de pasar por una evaluación integral a fin de descartar problemas emocionales o de CI.

Puedes hacer el pago sesión por sesión o adquirir nuestro paquete de orientación vocacional, el cual cubre 3 sesiones de evaluación (entrevista y aplicación de pruebas) mas una sesión adiocional de entrega de resultados y recomendaciones. Puedes revisar nuestro paquete en el siguiente botón.

HORARIO

Nuestras atenciones son previa cita. Puedes agendar tu cita en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 9 am a 9 pm
  • Sábados de 9 am a 5 pm
Informes de las 24 horas.

Orientación Vocacional

S/. 60
S/. 80
Atención psicológica
terapia de pareja
Terapia de pareja
60 min
Online y Presencial
S/. 100
S/. 120
atención psicológica
Paquete de orientación vocacional
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 190
S/. 210
atención psicológica
Paquete de Atención Psicológica de 4 sesiones
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 220
S/. 280
atención psicológica
Evaluación psicológica integral para niños
45 min por sesión
Presencial
S/.220
S/.280
Te puede interesar