terapia de pareja

En la terapia de pareja se buscan los recursos y fortalezas de la relación para superar el conflicto.

La terapia de pareja a diferencia del resto de terapias se brinda a ambos miembros de la relación en su condición de enamorados, novios, esposos, convivientes o separados. Se centra en mejorar la comunicación en la relación, y cuando hablamos de comunicación también nos referimos a como se relacionan los miembros.

De esta manera se aprende a controlar los impulsos y emociones para afrontar y resolver los conflictos de manera conjunta y efectiva. Durante las sesiones se analiza la dinámica de la relación en su día a día con la finalidad de conocer el origen de los problemas y buscar de forma conjunta las posibles soluciones.

¿Debemos estar ambos presentes?

Si, al menos la primera sesión es importante que ambos miembros de la relación se encuentren presentes. Esto ayudara al profesional a tener un panorama mas claro de la forma de relacionarse, tanto como vinculo que mantienen en la actualidad.

¿Qué pasa si mi pareja no quiere llevar terapia de pareja?

Si tu pareja no quiere llevar la terapia, es recomendable que lo hagas tu de forma individual, para sanar y poder evaluar si esta relación es saludable o no.

¿Cuándo debería ir a terapia de pareja?

Cuando los problemas y conflictos son repetitivos y te agotan emocionalmente. La ayuda profesional puede darles las herramientas para solucionar los problemas desde otro enfoque.

¿La terapia de pareja es para seguir juntos?

En primera instancia si ambos miembros están dispuestos a mejorar y sanar su relación, la terapia los ayudara a continuar.
Si la relación es dañina o esta haciendo daño de forma significativa a nivel emocional y no están dispuestos a a cooperar, en esos casos a veces la separación pueden ser la opción mas saludable

HORARIO

Nuestras atenciones son previa cita. Puedes agendar tu cita en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 9 am a 9 pm
  • Sábados de 9 am a 5 pm
Informes de las 24 horas.

Terapia de pareja

S/. 100
S/. 120
Atención psicológica
atención psicológica
Evaluación psicológica integral para niños
45 min por sesión
Presencial
S/.220
S/.280
aprendizaje
Problemas de aprendizaje en niños
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
atención psicológica
Paquete de Atención Psicológica de 8 sesiones
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 400
S/. 560
atención psicológica
Atención psicológica emocional en niños
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
Te puede interesar