La carrera de Psicología será una de las más demandadas los próximos años

Psicología

Está importante profesión será una de las que tendrá mayor demanda en el Perú los próximos diez años, según un estudio publicado por Sineace (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación Educativa) el 2016.

La Psicología es una carrera que involucra el trabajo directo con las personas y como tal se puede desempeñar en diferentes ámbitos, ya que resulta fundamental a nivel organizacional, para la salud mental, en el ámbito educativo y comunitario, como en la resolución de conflictos sociales y la atención de temas psicosociales, como la violencia, la delincuencia, etc.

Como observamos es múltiple y diversa su aplicación, por lo tanto existe muchos campos donde desenvolverse como profesional de esta carrera.

Además el estudio de la psicología, tiene beneficios de índole personal, es decir el estudio de esta profesión, ofrece una excelente oportunidad para el propio conocimiento del funcionamiento del mundo emocional y psíquico.

Fuente:La República 

NOTA

La información contenida en nuestros artículos no tienen la intención de reemplazar una atención psicológica. Si te identificas con lo leído o conoces alguien que lo padece, lo mejor es buscar ayuda profesional. Puedes contactarnos al Telf: (01) 765-2680

Información

atención psicológica

Separa tu cita y mejora tu salud mental y emocional

Con la terapia puedes mejorar tu relación con las personas mas importantes de tu vida.
Atención psicológica
atención psicológica
Atención psicológica emocional en niños
45 min por sesión
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
Atención Psicológica accesible para todos
45 min
Online
S/.20
S/.80
terapia de pareja
Terapia de pareja
60 min
Online y Presencial
S/. 100
S/. 120
atención psicológica
Atención psicológica para adultos
45 min
Online y Presencial
S/. 60
S/. 80
Te puede interesar